Restaurante Salvatierra en Medellín | www.medellin-restaurantes.com
Publica tu Restaurante
Zona
Tipo de Restaurante
Precio

Salvatierra

Comida Colombiana
desactivado desactivado desactivado desactivado desactivado 0 Valoraciones
Restaurante Salvatierra en Medellín

Calle 16 # 28 -170
El Poblado - Medellín

No acepta tarjetas

0,0

Posición 62 de 708 en Medellín

Posición 622 de 4429 en Colombia

El mejor espectáculo de caballos de la ciudad de Medellín, lo encuentra en Salvatierra. Allí además de disfrutar de excelentes platos de la comida internacional, puede encantarse con los mejores ejemplares de caballos de paso, que dejan en la pista su gallardía y elegancia en la mejor muestra de la relación jinete y animal, lo que seguro te impulsará a agradecerles el show con un buen aplauso.

Salvatierra es un lugar lleno de historia, pues antiguamente era una villa ganadera española; aún hoy se conserva todo el ambiente campestre de la antigua hacienda, para que cambies de espacio sin salir de la ciudad. La especialidad de la casa es la comida española, que puedes acompañar con una copita de jerez, a la vez que escuchas lo mejor del repertorio popular español. De jueves a sábado disfruta de la música en vivo que tienen para hacerte más grata la velada.

Los sábados y los domingos puedes visitar la fonda Salvatierra en familia y disfrutar del amplio menú de platos típicos, que te ofrecen desde las 11:00 de la mañana.


Horario de Atención:

Todos los días de 6:00p.m. hasta 3:00a.m.


Grupo restacol
Contáctanos Atención a Clientes y Usuarios: [email protected] Soporte Técnico: [email protected]
Carrera 11 No. 92-20 Oficina 301 - Bogotá, Colombia